57 311 2137731

NUESTRA HISTORIA

Krav Maga en Colombia

En el año 1998, llega oficialmente el krav maga a Colombia de la mano de Gonzalo Ulloa, siendo el pionero de esta disciplina en el país.

Con una basta trayectoria de 32 años de experiencia en las artes marciales, cinturón negro 5 Dan en Hapkido y Kick Boxing, y con 20 años de práctica del krav maga, inicia un camino de difusión amplio y profesional por todo el territorio.

Gonzalo Ulloa, es el primer colombiano en certificarse como instructor profesional de krav maga, directamente desde israel, casa matriz de KMG, y de la mano del Gran Maestro Eyal Yanilov.

En la actualidad, es la persona de más alto nivel de certificación en el país, y es la cabeza general de la organización KRAV MAGA GLOBAL COLOMBIA, siendo su director nacional.

Llega a Colombia KMG de la mano de Gonzalo Ulloa en el año 2010, y en la actualidad KMG COLOMBIA está presente en más de 8 ciudades del país.

Cuenta en la actualidad con un grupo de 13 instructores altamente calificados para la enseñanza del krav maga.

KMG COLOMBIA sigue creciendo, y es nuestra meta en el año 2020 tener sedes en cada ciudad capital.

KMG en el Mundo

Krav Maga Global (KMG) fue fundada en 2010 por Eyal Yanilov, una infraestructura global diseñada para difundir Krav Maga en todo el mundo en un formato más estructurado, manteniendo al mismo tiempo el más alto nivel de formación. Bajo la supervisión personal de Eyal, Krav Maga Global opera un equipo de instructores altamente calificados conocidos como los “Equipos Globales e Internacionales” que son responsables de impartir formación de instructores Krav Maga, talleres exclusivos y cursos especializados en todo el mundo.
Krav Maga Global es reconocida como la organización Krav Maga más activa y más activa a nivel internacional en el mundo, habiendo ganado la confianza de los servicios de seguridad y de los profesionales civiles por igual.
Nuestra sede está en Israel dirigida por profesionales que gestionan KMG como una organización moderna y actualizada.
Muchas unidades militares y el personal de aplicación de la ley han adoptado Krav Maga como su sistema preferido de tácticas defensivas y defensa propia y el uso de Krav Maga Global como su proveedor de formación.
Krav Maga Global tiene representación en más de 60 países en todo el mundo, con más de 1.000 instructores.
Con nuestro sistema único e instructores calificados, Krav Maga Global ofrece a los clientes y estudiantes el más alto nivel de conocimiento, educación y experiencia disponibles en la actualidad.
Nuestros cursos civiles y especializados de instructores certificados se entregan con el máximo nivel, por lo que podemos garantizar a los receptores una formación excepcional y apoyo profesional.
La organización está apoyando a sus estudiantes, instructores, dueños de escuelas y sucursales con los conocimientos más avanzados, el material y la comprensión del Krav Maga y temas relacionados en la gestión de conflictos y la ejecución de una escuela Krav Maga y grupos.

ENTRENAR CON EL MEJOR, TE CONVERTIRÁ EN EL MEJOR

CONVENIO INSTITUCIONAL CON MIGRACION COLOMBIA

Gonzalo Ulloa

Director KMG Colombia

32 años de experiencia en las artes marciales

Cinturón Negro 5 Dan en Hapkido y Kick Boxing

Primer Colombiano en certificarse como instructor profesional de Krav Maga, directamente desde Israel, casa matriz de KMG, y de la mano del Gran Maestro Eyal Yanilov

i

Cuenta en la actualidad con un grupo de 13 instructores altamente calificados para la enseñanza del Krav Maga

En la actualidad, es la persona de más alto nivel de certificación en el país, y es la cabeza general de la organización KRAV MAGA GLOBAL COLOMBIA, siendo su director nacional.

  • Profesionalismo 100%
  • Calidad Humana 100%
  • Diciplina 100%
  • Responsabilidad Social 100%

GONZALO ULLOA

CELULAR (57) 3112137731

SEDE PRINCIPAL KMG COLOMBIA

COLISEO DE COMBATE

UNIDAD DEPORTIVA ATANASIO GIRARDOT

OFICINA 204

MEDELLIN – COLOMBIA

Contacto

SEDE PRINCIPAL COLOMBIA

Coliseo de Combate

Cra 48 #70-10 Oficina 204

Unidad Deportiva Atanasio Girardot

Medellin Antioquia

Telefono 3112137731

GONZALO ULLOA

DIRECTOR NACIONAL KMG COLOMBIA

Que es KMG

Krav Maga Global (KMG) fue fundada en 2010 y desde entonces ha sido la fortaleza del desarrollo de programas del Krav Maga alrededor del mundo. KMG tiene mas de 60 paises afiliados y más de 1500 instructores certificados globalmente. Los contenidos de esta página pertenecen a KMG Colombia, somos los representantes legalmente constituidos en el país .
Llamanos
Como Llegar