57 311 2137731

KRAV MAGA

El krav maga ( ‘combate de contacto’) es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de seguridad de Israel en principio y ahora utilizado por diferentes formas agencias de seguridad privadas y gubernamentales alrededor del mundo. Dada su eficacia en aplicación, miles de personas hoy en día aprende Krav Maga alrededor del mundo.

Nuestra academia, Krav Maga Global o KMG es la organización de entrenamiento civil y militar más reconocida y hasta el día de hoy, con presencia en poco más de 60 países en 5 continentes. Nuestro fundador e instructor principal Eyal Yanilov continúa trabajando día a día alrededor del mundo para difundir y perfeccionar esta hermosa practica desde hace más de 43 años.

Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (bastones policiales, palos, bates de béisbol, botellas, piedras). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos (cortas, largas, militares y civiles).

En Colombia, KMG es representado y legalmente constituido por el director nacional instructor nivel EXPERTO Gonzalo Ulloa, miembro de las gloriosas fuerzas militares de Colombia donde ofrece un gran servicio en entrenamiento de fuerzas especiales, inteligencia, GAULA y Policia Nacional.

KRAV MAGA GLOBAL

En 2010, Eyal fundo Krav Maga Global (KMG), una infraestructura global diseñada a diseminar el Krav Maga alrededor del mundo en una forma más estructurada y organizada manteniendo los niveles más altos de entrenamiento.

Bajo la supervisión y mentoría de Eyal, Krav Maga Global opera con un equipo de instructores altamente calificados conocidos como Global and International Teams encargados de brindar entrenamiento, educación, seminarios exclusivos y cursos altamente especializados alrededor del mundo.

Muchas unidades militares y policiales han adoptado por el Krav Maga como su sistema preferido de protección táctico y defensa personal. KMG ha sido escogido orgullosamente por distintas agencias de seguridad como el proveedor de este entrenamiento especializado.

Krav Maga Global tiene representación en más de 60 países, en Colombia puedes encontrar la oficina principal en Cra 48 #70-10 Oficina 204 area Estadio en Medellin y en el resto del país AQUÍ.

Si deseas contactar KMG en otros países puedes encontrarlos AQUI

SEDE PRINCIPAL COLOMBIA

Coliseo de Combate Medellin Antioquia

Cra 48 #70-10 Oficina 204

Area Estadio

Telefono 3112137731

GONZALO ULLOA

DIRECTOR NACIONAL KMG COLOMBIA

Que es KMG

Krav Maga Global (KMG) fue fundada en 2010 y desde entonces ha sido la fortaleza del desarrollo de programas del Krav Maga alrededor del mundo. KMG tiene mas de 60 paises afiliados y más de 1500 instructores certificados globalmente. Los contenidos de esta página pertenecen a KMG Colombia, somos los representantes legalmente constituidos en el país .

INSTRUCTORES KMG EN COLOMBIA

GONZALO ULLOA

DIRECTOR NACIONAL KMG COLOMBIA

Instructor Principal

Nivel Experto I

Responsable por todas las actividades profesionales de Krav Maga Global en Colombia, incluidas los equipos de instructores. Gonzalo Ulloa es la fuerza de expansión y motivación de la organización alrededor de Colombia

EQUIPO DE INSTRUCTORES

KRAV MAGA GLOBAL MEDELLIN – HQ

PAOLA ARROYAVE LONDOÑO

TRAINEE INSTRUCTOR MEDELLIN

CARLOS ANDRES ZABALA

TRAINEE INSTRUCTOR MEDELLIN

TRAINEE INSTRUCTOR MEDELLIN

RICHARD ZAPATA

INSTRUCTOR  NIVEL G 1 MEDELLIN

JHON JAIRO CATAÑO

INSTRUCTOR NIVEL G 1 MEDELLIN

ALEJANDRO RINCON

INSTRUCTOR NIVEL G 1 MEDELLIN

KRAV MAGA GLOBAL BOGOTA

JAVIER SIERRA

INSTRUCTOR NIVEL G 1 BOGOTA

KRAV MAGA GLOBAL CALI

DURAN GOMEZ

INSTRUCTOR CALI NIVEL G-3

CARLOS DURAN

INSTRUCTOR CALI NIVEL G-2

ALEJANDRO MONTESDEOCA

TRAINEE INSTRUCTOR CALI

Llamanos
Como Llegar