57 311 2137731

Proteccion V.I.P

Las actividades delictivas son cada vez más sofisticadas, se especializan en labores de inteligencia, vulnerabilidad, perpetración, hostigamiento y ataque, por esto cada vez más hombres de negocios, figuras políticas, estrellas de televisión y cine, ejecutivos corporativos, y otras personas muy importantes (VIP) requieren protección. Si los objetivos son secuestro con fines económicos o extorsivos, robo, fama, venganza o cualquier otro, los ataques criminales contra personalidades pueden potencialmente terminar en una lesión o la muerte. Por esta razón, hoy más que nunca, se requiere de protección personal profesional capacitada en garantizar la seguridad, extracción y puesta a salvo en lugar no hostil de las personalidades amenazadas.
En estas situaciones, las Fuerzas de Defensa Israelíes ostentan una merecida reputación en la formación efectiva de agentes de protección de personalidades, así como las fuerzas especiales, los equipos SWAT y unidades de lucha contra el terrorismo.

SEDE PRINCIPAL COLOMBIA

Coliseo de Combate Medellin Antioquia

Cra 48 #70-10 Oficina 204

Area Estadio

Telefono 3112137731

GONZALO ULLOA
DIRECTOR NACIONAL KMG COLOMBIA

Que es KMG

Krav Maga Global (KMG) fue fundada en 2010 y desde entonces ha sido la fortaleza del desarrollo de programas del Krav Maga alrededor del mundo. KMG tiene mas de 60 paises afiliados y más de 1500 instructores certificados globalmente. Los contenidos de esta página pertenecen a KMG Colombia, somos los representantes legalmente constituidos en el país .

Llamanos
Como Llegar