57 311 2137731

PROGRAMAS KIDS & TEENS

Los niños y adolescentes son más vulnerables a los ataques físicos, por lo tanto, la autodefensa es importante para todas las situaciones de agresión que puedan toparse en su vida diaria.
El programa de Krav Maga Global Kids los capacitará en técnicas de defensa personal real que son eficaces no sólo contra agresores de su edad y talla, sino contra cualquier asaltante adulto.
El programa de estudios incluye soluciones a los conflictos o situaciones violentas que son más típicas para cada grupo de edad: bofetadas, puñetazos, patadas, camisa acaparamiento, agarrando el cuello, asfixia, lanzamientos al suelo, etc. Los niños y jóvenes aprenden a reconocer las posibles situaciones de peligro, y de esta manera, la mejor manera de evitarlos, o protegerse contra cualquier ataque físico.

El plan de entrenamiento los adiestra en técnicas de protección y defensa en el caso de ser víctimas de un ataque por parte de adultos, bien sea con fines criminales o de abuso sexual. Los niños y adolescentes se entrenan en la forma más eficaz de defenderse contra un adulto mucho más fuerte, escapando, y reportando inmediatamente el incidente a una figura de autoridad.
Los niños aprenden habilidades importantes tales como caídas y rodamientos, aspectos que les ayudará a caerse de forma segura. Independientemente del aspecto defensa, esta destreza puede resultar muy útil cuando están jugando, en patines o bicicleta, evitándoles accidentes que lesionen su integridad física.
Del mismo modo que las clases de Krav Maga Global para adultos, enseñamos a los niños de una manera eficiente y divertida, cómo defenderse mejor en la escuela, en el patio o en la calle. Hacemos énfasis en el desarrollo de importantes rasgos de personalidad como la autodisciplina y la confianza en sí mismo. Los niños y jóvenes aprenden la capacidad de tomar decisiones en situaciones de estrés y saber utilizar las técnicas de lucha en el momento adecuado.

La instrucción la dirige un profesional calificado que han pasado por una formación específica para los niños, y se lleva a cabo en un ambiente seguro con las medidas de seguridad necesarias para minimizar el riesgo de lesiones.

SEDE PRINCIPAL COLOMBIA

Coliseo de Combate Medellin Antioquia

Cra 48 #70-10 Oficina 204

Area Estadio

Telefono 3112137731

GONZALO ULLOA
DIRECTOR NACIONAL KMG COLOMBIA

Que es KMG

Krav Maga Global (KMG) fue fundada en 2010 y desde entonces ha sido la fortaleza del desarrollo de programas del Krav Maga alrededor del mundo. KMG tiene mas de 60 paises afiliados y más de 1500 instructores certificados globalmente. Los contenidos de esta página pertenecen a KMG Colombia, somos los representantes legalmente constituidos en el país .

Llamanos
Como Llegar