57 311 2137731

KMG Civil

El programa Krav Maga Civil, adiestra en las técnicas de defensa, evasión y neutralización ante un ataque. Estas técnicas deben ser relativamente sencillas y eficaces. Se utilizan movimientos naturales y lógicos del cuerpo, destacando los puntos débiles del cuerpo tanto para protegerlos como para atacar los del agresor e ir incorporando paralelamente un pensamiento previsor de actitudes defensivas. El programa aborda todas las situaciones que debe enfrentar un ciudadano en su vida cotidiana.

Estas son algunas de las razones por las cuales la defensa personal es apta para todo el mundo sin importar estatura, peso, edad o condición física.
Aunque la defensa personal no requiera una gran cantidad de años de aprendizaje para ponerla en práctica es importante dejar claro la necesidad de repetición de estímulos [defensas, ataques] infinidad de veces para que éstos formen parte de nosotros y se expresen espontáneamente cuando sean necesarios. Por ello, las técnicas que se estudien deben ser practicadas y repasadas mentalmente siempre y cuando sea posible, hasta hacerlas formar parte de uno mismo, ya que sin práctica el 70% de lo que se aprenda será olvidado.

Krav Maga civil comprende un conjunto de técnicas, que en un medio hostil puedan salvaguardar la integridad física de la víctima. Se intentará que la respuesta a la agresión sea lo más sencilla posible sin provocar daños mayores al agresor, claro está, dependiendo del tipo de amenaza en la que nos encontremos, ya que es necesario tener en cuenta que no es lo mismo una amenaza verbal, un puñetazo, una amenaza con arma blanca o un intento de apuñalamiento, por lo que la acción variará según el peligro.

SEDE PRINCIPAL COLOMBIA

Coliseo de Combate Medellin Antioquia

Cra 48 #70-10 Oficina 204

Area Estadio

Telefono 3112137731

GONZALO ULLOA
DIRECTOR NACIONAL KMG COLOMBIA

Que es KMG

Krav Maga Global (KMG) fue fundada en 2010 y desde entonces ha sido la fortaleza del desarrollo de programas del Krav Maga alrededor del mundo. KMG tiene mas de 60 paises afiliados y más de 1500 instructores certificados globalmente. Los contenidos de esta página pertenecen a KMG Colombia, somos los representantes legalmente constituidos en el país .

Llamanos
Como Llegar